Prepárate para certificarte en competencias avanzadas

 

La Universidad CEU San Pablo se anticipa al futuro y da un paso más en su apuesta por la innovación educativa de la mano de compañías líderes: Oracle, Cisco, Google, Microsoft y Adobe.

A partir del próximo curso 2018/2019 incorpora de forma complementaria a sus planes de estudio una exclusiva formación en competencias tecnológicas avanzadas que permite a los alumnos desarrollar las habilidades más demandadas por las empresas y diferenciarse en el mercado laboral.

Una sólida preparación de futuro encaminada a aprovechar el potencial de las nuevas tecnologías y que cubre todos los conocimientos necesarios para abordar el examen y obtener una certificación oficial de las principales compañías tecnológicas, que además cuenta con reconocimiento internacional.

  • La Facultad de Humanidades y Comunicación ofrece a sus alumnos la posibilidad de recibir una formación avanzada en Microsoft Excel, Adobe que incluye una colección de herramientas móviles y de escritorio creativas, como Photoshop, Illustrator, InDesign, Adobe Premiere, etc., y Google Analytics.
  • Para los Grados de Ingeniería Informática y de Sistemas de Telecomunicación la Universidad ofrece un catálogo formativo que abarca desde avanzados conocimientos de redes y conectividad, bases de datos, seguridad informática hasta gestión analítica. Una formación de la mano de Oracle, Cisco y Google Analytics.

Estudiar en la Universidad CEU San Pablo te forma no solo en las competencias necesarias para el ejercicio de la profesión, sino también te permite especializarte en las competencias tecnológicas con más demanda profesional.